la Peluquería de Animalots

Na Molsa banyada

La peluquería canina i felina no es, como aún piensa mucha gente,  un capricho derivado de la moda.

Es una necesidad para los perros y gatos que conviven con nosotros.

Una visita periódica a la peluquería te garantizará un control adecuado de la higiene i la calidad del pelo y  la piel de tu amigo, evitando futuros problemas de salud tanto para él como para el resto de tu familia.

Un animal limpio tiene muchas más posibilidades de convivir en familia, no crea problemas de higiene ni de alergias, es aceptado por las visitas y por la gente que se encuentra durante sus paseos, favoreciendo enormemente su socialización.

Aunque te ofrecemos todo tipo de cortes de razas, en animalots priorizamos el bienestar y la salud de tu animal a la hora d’enfocar nuestro servicio de peluquería.

Así, si tu perro o tu gato presentan problemas de piel o de pelo, te aconsejaremos que te preocupes por su salud antes que por la estética. Una mejor alimentación, un  mantenimiento adecuado, una buena rutina de paseos y una reducción de las situaciones que le provocan estrés pueden mejorar mucho más de lo que crees la calidad de la piel i del pelo de tu amigo.

Pero si tu perro tiene un buen pelaje, te invitamos a que nos pongas a prueba. No importa que sea de raza para poder lucir un peinado a la moda. Dinos cómo te gustaría el peinado de tu perro o tu perra e intentaremos complacerte, siempre que eso no suponga un sufrimiento innecesario para el animal.

Ésta es nuestra máxima preocupación. Que tu compañero salga contento de nuestra peluquería y que entre igual de contento la próxima vez que nos visite. Por eso, en animalots no usamos jaulas. Nuestros clientes caninos disfrutan de nuestro patio de 90 metros cuadrados hasta el momento de subir a la mesa.

También te ofrecemos un servicio de peluquería felina respetuoso y sin sedantes. Sabemos que a los gatos no les gusta el agua ni que les arreglen el pelo. Por eso intentamos que permanezcan en la peluquería el menor tiempo posible.

No usamos, ni para perros ni para gatos, máquinas automáticas de secado. Todos nuestros clientes son secados con toallas y secadores de mano. Siempre mantenemos el contacto con ellos y, por tanto, controlamos perfectamente la temperatura de su pelo.

Llámanos al 971 456 561 o visítanos en la avenida Sant Ferran, 40 de Palma para aclarar cualquier duda o para pedir cita previa.