2017: un Año Difícil

Hola, amig@, alumn@ o cliente de Animalots.

2017 ha sido un año difícil. Ya habrás notado el silencio en nuestra página web y redes sociales.

A principios de año nuestra tienda y peluquería dejó definitivamente su emplazamiento en la Avenida Sant Ferran. Desde entonces, Mónica Moreno continúa brindándote, en Animalots Metropolitan, Plaça Guillem Moragues 5, la misma atención y el mismo servicio de peluquería canina y felina en positivo y nutrición que desde siempre nos hemos esforzado en ofrecerte.

En cuanto a nuestra escuela, habrás visto que desde febrero hemos permanecido inactivos. Te debemos una explicación.

El pasado marzo, nuestra educadora, Carmen Ezquerra, sufrió una parálisis facial que le afectó los nervios de ambos lados de la cara. La lesión le afectó el sentido del equilibrio y le impedía hablar, cerrar ambos ojos e ingerir alimentos, obligándole a permanecer hospitalizada. Fueron unos días muy difíciles en los que el intenso dolor, continuos mareos y la lenta evolución de Carmen no permitían presagiar nada bueno.

Ahora ya está en su casa, recuperándose y rehabilitándose de esta lesión nerviosa que, parece ser, tardará aún varios meses en desaparecer del todo y que le impide desarrollar su actividad habitual. Hasta que llegue ese momento, nos vemos obligados a modificar nuestra programación, limitándola a sesiones, talleres y cursos particulares o dirigidos a una sola familia.

Oferta personalizada

Si estás interesad@ en un taller individual o familiar sobre educación, conducta y comunicación canina, un curso completo personalizado o si tu perro o tu gato  necesita ayuda para sentirse o portarse mejor, no dudes en contactar con Carmen llamándola o enviándole un whatsapp al 689 429 009, o dejando un mensaje en carmeanimalots@gmail.com.

Solo nos queda pedirte disculpas por estos meses de ausencia. La incertidumbre sobre la evolución de Carmen nos aconsejaba prudencia y no nos permitía anunciar nuevos eventos ni siquiera a largo plazo.

Si quieres echarnos una mano para divulgar este mensaje, te agradeceremos que lo difundas entre tus círculos y lo compartas en tus redes sociales.

Gracias por tu paciencia, tu colaboración y por seguir confiándonos la educación y el bienestar de tus mejores amig@s.

Tags: , , , , , ,